ACTUALIDAD
Idas y venidas

No es extraño que entre los miembros de las bandas exitosas, tras un período de bonanza, se desgaste la química que otrora los mantenía unidos en su proyecto.
A veces pasa, también, que tras se toman un tiempo, se reunen y continúan su carrera. En otras ocasiones, en cambio, es imposible que vuelvan a verse las caras arriba de un escenario o un estudio de grabación. Incluso esta división puede llegar al estadio de la enemistad.
Estas dos situaciones les ocurren, respectivamente, a Blink 182 y a Guns N’ Roses.
Por el lado de los punkpoppers californianos, el domingo, durante la ceremonia de los premios Grammy, anunciaron que están trabajando en un nuevo disco. Tras estar distanciados durante cuatro años, volvieron a trabajar en equipo, motivados por la recuperación del gravísimo accidente que sufrió Travis , el baterista. Próximamente se sabrá si esta reunión, además, incluirá una gira mundial.
En tanto, Axl Rose, que acaba de cumplir 47 años, declaró recientemente que moriría antes de reunirme con Slash. Esto fue dicho cuando un periodista de la revista Billboard le preguntó acerca de la relación con sus fans y las constantes peticiones de la reunión de la formación clásica de Guns ‘N Roses.
“Leí un desesperado mensaje de un fan que decía: ‘¿Qué pasaría si uno de ustedes fuera a morir y tuvieran la posibilidad de reunirse en este momento?’. Lo que yo pensé fue: ‘Sí, y mientras tú estás en el concierto, tu hijo accidentalmente patea una vela y quema tu casa completa, muriendo él y el resto de tu familia’. Denme un maldito descanso”, dijo el bravo de Axl.
Por otra parte, el señor Rose tampoco planea, por el momento, una gira de presentación del malogrado Chinese Democracy .
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión