RESEÑAS

HORCAS en El Teatro

Por  | 

Puntualidad: Característica principal de El Teatro. Llegué al lugar pasaditas las 21 y ya estaba tocando TRISTEMENTE CELEBRES. Una banda bastante interesante con una propuesta bien pesadita. Defendieron más que bien su lugar en el escenario, presentando temas de su disco, como por ejemplo ”Piedras al tren”, además del hit de MOTORHEAD ”Ace of spades”, cantado por EDU. Realmente dejaron una buena impresión en la gente.

Minutos más tarde, comenzaron los cantitos de aliento para apurar la salida de la banda. OSVALDO CIVILE (QEPD) continúa vigente en el corazón de la gente y es recordado continuamente por todos, quienes también evocan, pero no tan cordialmente, a otros personajes como JAGGER y compañía.

Ya con los músicos en escena, apareció WALTER “EL HOMBRE DE LAS MIL PUTEADAS” MEZA, saludando a todos y prendiendo la mecha de la bomba próxima a estallar. ”Esperanza” dio el comienzo al set, que durante más de una hora recorrió gran parte de su discografía.

SEBASTIAN CARIA y GABRIEL LIS hacen una dupla bastante veloz al mando de las seis cuerdas, mientras que la base del TOPO YAÑEZ y GUILLERMO DE LUCA deja bien en claro que HORCAS es una banda de Heavy metal.

”Mano dura” y “Reacción” continuaron con el recorrido de la lista de temas. WALTER se mostró bastante sociable con la gente, y –puteadas mediante- avisó que el 2005 se viene con todo para la banda, ya que estarán en Cosquín, y más entrado el año harán lo mismo en la casa grande del rock.

Gran momento de la noche: ”Argentina, tus hijos” (¡como suena el doble bombo acá!), tema donde el pogómetro estuvo a punto de estallar. Las dedicatorias no se hicieron desear y estuvieron presentes en ”Sueños” para “los más pibes acá presentes”.

Al momento de presentar el nuevo disco ”Demencial”, pasaron por ”El agite”, “El necio” y “El juego”, los tres primeros cortes del disco, en el que dejaron asegurados que por más que los años pasen, HORCAS no pierde la fuerza.

Otro momento inolvidable fue cuando, llegando al final, hicieron ”Rompo el dolor”, con la gente cantando y pogueando a pleno el tema de principio a fin. También hubo stage diving por parte de MEZA, quien se tiró sobre la gente en ”Solución suicida”, volviendo al escenario sin remera. Con todos los presentes arengando en ”Destrucción” de V8 y el final con ”Muerto en la calle”, terminaron con las pocas energías que les quedaban, finalizando de esta manera una nueva batalla ganada por el Heavy Metal.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión