
¡EXTRA, EXTRA!
Honestidad brutal
Todavía están latentes aquellas palabras que Fito Páez escribió después de las últimas elecciones de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en las que Mauricio Macri resultó triunfador. Y, por si acaso sus consideraciones perdieran presencia en el recuerdo de los porteños, el cantante volvió a dedicarle críticas al PRO.
En una entrevista con Radio del Plata, se le consultó a Fito por la creación de la línea telefónica para denunciar actividades políticas en las escuelas, y no vaciló en afirmar: “En la dictadura hubieran sido buchones y entregado gente. Son caretones, no sé qué defienden; no les gusta conectar con los demás. Nadie puede poner una línea para denunciar algo que no sucede. Me afloran esas ideas, no quiero pensar así pero casi que me obligan”.
Además, el músico completó: “¿Habrán escuchado a los Rolling Stones estos tipos? No podés votar a una persona que dijo que la homosexualidad es una enfermedad. Dejémonos de joder, es la ciudad de Charly y Borges. Seguro que alguien se va a molestar, pero no hay que tenerle miedo a eso. Está bueno calentarse en algún momento y tener un gesto de honestidad brutal”.
Efectivamente, como previó Páez, alguien se molestó: el legislador porteño del PRO Daniel Lipovetzky le envió una carta documento exigiéndole que “en el término de 24 horas” se rectifique de sus declaraciones. “No tengo que soportar que este señor me injurie de esta manera. Quisiera saber dónde estaba Páez en la dictadura, mucha gente de su edad dio su vida o pasó las mismas penurias que nosotros”, dijo el político.
¿Qué hará Fito, sostendrá el gesto de honestidad brutal o se retractará?
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión