OPINIÓN
Golpes con pescados

A mí me sucede que cada vez que paso por el canal, encuentro de todo menos música; desde un pibe repasando la peor fractura de su vida hasta una inefable competición de cinco muchachos por una joven. Un rápido vistazo por los puntos destacados de la programación de la cadena confirma que esto que me ocurre no es azaroso.
Opino que esta actualidad de MTV, por culpa del estilo de la mayoría de sus componentes, difiere mucho de lo que supo ser y no está a la altura de lo deseable de un canal de música.
Sin embargo, uno de estos programas que critico me hace reír. Se trata de “Fist of Zen”. En él, un grupo de amigos realiza una serie de pruebas que, de hacerlas bien, le deparan un premio en dólares. Todo bajo una condición: permanecer en silencio. Así, por ejemplo, aguantando la necesidad de gritar, un chico recibe cachetadas de derecha y revés de cada uno de sus compañeros; pero las bofetadas no son con las manos abiertas sino con un pescado.
Creo que un show como este, fundamentalmente, es una completa idiotez; no obstante me divierte y por tanto lo festejo.
Se me ocurre, eso sí, que el hecho de que “Fist of Zen” esté acompañado en la grilla de MTV de programas tan vacíos, tontos como él, es un suceso acaso lamentable y alarmante. Y es que uno termina pensando que los responsables del canal consideran a sus televidentes unos idiotas y, en consecuencia, le dan golpes con pescados, muchos y fuertes.
A continuación, Wola-San enfrentándose a la prueba Eight slap fish face.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión