RESEÑAS
Furia en el Bauen
Las escaleras descendientes con forma de caracol desembocan en la puerta que lleva al lugar donde MARLON BARDO, acompañado por V J LIMA y su banda telonera invitada LA CORPORACIÓN, dieron un show muy explosivo y experimental, en donde la combinación de imágenes, luces y el ciento por ciento de poder expulsado desde el escenario penetró en la cabeza de todos.
Vayamos por partes. La banda encargada de arrancar el show fue LA CORPORACIÓN, conjunto que está integrado por CARLOS BORDON en voz y guitarras, GERMÁN ANSOATEI en bajo y voz, FEDERICO MARQUETTI en tambores y, por último, TOMÁS BURSTEIN se encargó de tocar la segunda viola. Es decir, cuatro individuos que en menos de cuarenta minutos mostraron algunas de sus cualidades que fueron aprobadas por el público presente. De esta forma y con su último tema –“Maldita cocaína”– LA CORPORACIÓN cedió el paso para que, veinte minutos luego, MARLON BARDO suba a escena.
A la hora del comienzo, MARLON BARDO abrió con el tema que recibe el mismo nombre de la banda. Posteriormente siguieron con “Desfile”, “Te recuerdo” y “Pájaro”, entre otros. Por otra parte, VJ LIMA complementó el show de la banda cuando, de inicio a fin, desplegó por todo el escenario su trabajo con todo tipo de imágenes proyectadas, que iban desde paisajes solitarios hasta dibujos de súper héroes.
La banda art hardcore está integrada por MATÍAS MONTI en bajo y voz, CRISTIAN PAITA en Guitarra y voz, LUCAS HONINGMAN en batería y, por último, LEANDRO VILLALBA en guitarra.
La noche no fue del todo redonda para MARLON BARDO, ya que a lo largo del show tuvo muchos problemas técnicos que obligaron a la banda a tener varios baches durante su presentación. Lo que sí se recata fue el buen sonido de las guitarras y de las voces crudas que deambularon por todo el salón del Bauen.
Tanto MARLON BARDO y VJ LIMA como LA CORPORACIÓN están explotando un etilo musical que, hoy por hoy, no llega a las grandes ligas de la música argentina. Quizá, en un futuro no muy lejano, este estilo podrá llevar su nombre al cielo y así seguir agrandando el abanico de variedades musicales dentro del mundo argento.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión