RESEÑAS

Fiebre de viernes

Por  | 

Una destartalada escalera que lleva a un subsuelo es lo que separa a los desprevenidos transeúntes de la Avenida Corrientes a lo más cercano que se puede rozar el infierno, estando aún con vida. Ya dentro del local, con una temperatura altamente elevada, se comienzan a sentir unos alaridos guturales que escapan de la garganta de GABRIELTOXIC, un carismático cantante, con el maquillaje de su rostro corrido, quien se tira al público y deja escapar su energía, vomitando sus canciones por medio de un micrófono a los entusiastas concurrentes al lugar.

A esos alaridos súmenle dos guitarras machacantes conducidas por maniáticos consumidores de pedales de distorsión, junto a una base -bajo y batería- que completa el combo perfecto que se necesita para formar una banda de punk industrial. Para el que no se da una idea de lo que estamos hablando, les presentamos a PSYCHOTOXIC, la banda encargada de abrir el recital del viernes en Remember.

Si pensaban que la demencia se acababa acá, les comentamos que están muy equivocados, porque inmediatamente después de esta banda (muy recomendable para fans de grupos como los angelinos AMEN) llegó el turno de GALLO DE RIÑA, los únicos exponentes de sludgecore del país, quienes hacía bastante tiempo que no se presentaban en vivo.

En este caso bajemos por momentos la velocidad, aumentemos la densidad, furia y paranoia, agregando muchos, infinitos gritos, y de esta manera obtendremos la proporción justa de ese trago explosivo, altamente adictivo y nocivo para los oídos, llamado GALLO DE RIÑA, que de unos pocos sorbos, deja estupefacto a quien los observa desde abajo del escenario.

Con una batería que después del show reclamó un año de vacaciones, sumado a un excitante combo de distorsiones de bajo y una filosa guitarra generando riffs sabbathicos cargados de violencia, llegando a los acoples más furiosos que un instrumento puede dar (no por nada en la puerta sugerían a los concurrentes que agarren algodón para los oídos), y los espásticos alaridos de EZEQUIEL, que por sus gritos parece estar sufriendo la amputación de sus piernas sin anestesia, fue la brillante vuelta de los GDR a escena. Próximamente editarán su primer larga duración: ”Sistema eléctrico del caos”.

De esta excitante velada también formaban parte COCHE FUNEBRE, pero según nos indicó su bajista, no pudieron hacerlo, ya que uno de sus integrantes debe permanecer con un riguroso chequeo médico a causa de una semana de internación debido a un ataque diabético, lo cual hizo que no puedan formar parte de este evento.

Si están interesados en conocer material de estas bandas, chequeen

http://www.myspace.com/gdrmusic
http://www.myspace.com/psychotoxic
http://www.myspace.com/cochefunebree
No apto para enfermos cardíacos, embarazadas y personas con problemas nerviosos.

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión