SHOWS
Fantástica esta fiesta

Este relato se hizo esperar casi una semana porque ese es, exactamente, el tiempo que tardé en reconstruir los hechos en mi deteriorada cabeza. Esta fue regada con litros de alcohol y afectada por el aroma delicioso de ese rico humo que reinaba en El Especial, sepan entenderlo.
Recuerdo que al llegar había una bandita tocando (no me pidan el nombre) fuera de horario. Todos esperando que se bajen para darle comienzo a la partuza y luego de unos minutos concluyeron su show. Fue ahí cuando DJ PIT tomó el comando de la música para dale el bautismo a la fiestita con su selección de melodías.
No eran las 3 de la matina y el lugar explotaba de gente, se veían hermosas niñas y apuestos caballeros danzando desenfrenadamente, todos embebidos y con sonrisas extra large que excedían el tamaño de sus caripelas. Los comprendí perfectamente, luego de una fuckin’ semana llegaba el viernes y ¿que mejor que ir a brindar con amigos, bailar, tomarse unos copetes, fumarse alguito y rockear un poco?
La cita transcurría a un ritmo loco (efectivamente sonaba tremendo) y la temperatura del lugar empezó a subir de a poquito. En la pista principal un grupo de sensuales teens empezaron a juguetear con un hielo en sus bocas, pasándoselo beso de por medio. Fue ahí cuando 2 degeneraditos empezaron a compartir el juego con ellas sin cansarse de hacer girar el hielito con tal de partirles los labios una y otra vez.
El alcohol en las venas subía a paso firme, la macoña en los cerebros también, y de a poco chicos y chicas perdían sus inhibiciones. Fue así como el recinto se llenó de parejitas de un momento a otro y los besos y abrazos rompieron el termómetro del lugar que tenía las paredes sudadas como un Cemento al taco.
En el fondo ya se podían apreciar ciertos cadáveres a los que el alcohol y/o los estimulantes les habían ganado la pulseada, y no podían levantarse ni siquiera con el potente set de DJ BARDO, quien mezcló RAMONES, B-52’S, y algunos temas ochentosos.
Fue el mismo Bardo el que picó “Girls, Girls, Girls” de MOTLEY CRUE, y ahí pude pispear al afamado NIKKI SIXX con 2 chicas en sus brazos, un dandy resultó ser uno de los comentaristas más afamados de la casa. Y ya que me meto con los invitados, al parecer no se hizo presente LA BERNARDA RN`R ya que no pude observar ni bengalas, ni cohetes, ni morteros, ni nada de esos elementos que nunca olvida cuando sale de casa. Lástima Bernie, tal vez una de las chicas de Sixx hubiera sido para vos. Pensalo.
Entrada la mañana, la fiesta llegaba a su final de la mano de DJ ROCK. Muchos se retiraron acompañados, otros con algún numero de teléfono anotado a oscuras en una servilleta, más de uno en camilla, pero todos se fueron preguntando ¿¡¡¡Cuando es la próxima!!!?
La respuesta es: PRONTO. Así lo esperamos todos los que hacemos EL ACOPLE también; noches como éstas vale la pena repetirlas porque se la pasa bien, porque uno se divierte mucho, y también porque la memoria no es tan fuerte como para recordar las cosas que pasan cuando uno está tan, pero tan feliz ¿No es así?
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión