RESEÑAS
EXPULSADOS a pleno rock.

El sábado 5 de abril por la noche, los EXPULSADOS hicieron estallar el Marquee con un show donde demostraron lo que es una verdadera banda de punk rock. Luego de las tres bandas invitadas -CEREMONIA, DONDE NADIE IMPORTA y SIN ALTERNATIVA-la gente vibró al ritmo de la música, con incesantes pogos y puro punk.
El ambiente los mostraba a todos como fieles discípulos de LOS RAMONES; la estética era repetida en cada una de las personas que estaba allí, flequillo para las chicas, tachas, pelos bien negros, ojos pintados, zapatillas ALL STARS y todo lo propio del punk. La gente lucía remeras y mochilas de los EXPULSADOS.
El recital empezó alrededor de la 1.30. Abrieron el show con “Lo mejor del rock and roll” y enseguida el público comenzó a saltar de un lado a otro, desplegando una bandera con el logo de la banda.
Chicas subidas en los hombros de los chicos cantando las canciones y agitando sus brazos en dirección al cantante; cuerpos recostados en la multitud haciendo mosh intentando pasar la valla que separaba el escenario de la gente, chicos que saltaban por el aire, manos que se estiraban tratando de lograr un saludo con el cantante, chicos que constantemente se subían al escenario para luego volver a bajar o ser lanzados hacia la multitud.
Desplegaron el show y dentro de los temas que hicieron estaban “Mi novia es un zombie”, “Enfermedad Budú” y “Cartas tiradas”, entre otras. También fueron de la partida algunas canciones –infaltables- de LOS RAMONES, tales como “California sun”, “I dont want to grow up” y otras.
Lo llamativo fue que luego de haber pasado 30 minutos del recital, SEBASTIAN (voz) se retiró imprevistamente del escenario, dejando al bajista al comando de la voz. Luego el resto de los integrantes de la banda, BONZO, MARCELO y ARIEL, se fueron tras él.
Pasaron 20 minutos y volvieron a subir al escenario. La gente estaba firme esperando para ver a su grupo, bastó una sola nota y todo volvió a ser una verdadera fiesta.
“Ser punk es una actitud, lo soy desde mi casa, mi trabajo con lo que hago todos los días”, dijo BONZO, el baterista de la banda. ”En las canciones no bajamos línea política, son historias que nos pasaron a nosotros, además queremos que en nuestro show la gente venga a divertirse”, agregó el músico.
Fue un show a puro punk, donde quedó claro que estos “expulsados de una sociedad de masa” lograron un lugar de inclusión para muchos seguidores que se identifican con ellos. Demostraron que diez años de banda, tres disco propios, uno de covers y cuatro demos son el respaldo necesario para hacer temblar un show con más de 400 personas.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión