¡EXTRA, EXTRA!

Expulsados

Por  | 

Aquellos que han pasado por la cima y el subsuelo en cuanto a lo que éxito refiere coinciden en que nada es tan difícil como conseguir la medianía, es decir mantenerse. Es una cuestión que ya fue dicha por los griegos, en los albores de la civilización, y al respecto de la vida en sí. Algo de esto debe estar pensando Fred Durst y su banda en estos días.

2011 fue el año en que Limp Bizkit terminó de concretar su regreso al ruedo con el lanzamiento de un nuevo disco, “Gold Cobra”; sin embargo, la banda quedó lejos de recuperar la gloria de otrora y hoy, lamentablemente, le toca sufrir que su sello Interscope decida disolver el vínculo entre las partes.

“Una de las cosas que pasó con Gold Cobra fue que fue un disco que hicimos para nosotros, para el grupo de fanáticos que conformaba el núcleo de Limp Bizkit y para unas pocas personas de la industria. No era nuestra intención hacer un gran disco pop que rompiera todos los récords. No queríamos hacer ese álbum en ese momento”, explicó sobre el hecho el cantante del grupo.

Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, nos solidarizamos con Fred, Wes Borland y el resto de los muchachos. Tal vez, quién sabe, el próximo álbum de la banda sea digital y se pueda descargar sin costo desde su sitio.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión