
ACTUALIDAD
Estamos grabando
Después de la enfermedad de Tony Iommi y la renuncia de Bill Ward, Black Sabbath encaminó su regreso: la banda está terminando la grabación de las canciones que conformarán su nuevo disco.
Hacia noviembre de 2011, desde Estados Unidos al mundo Black Sabbath anunció su regreso al ruedo con su formación original, anticipando un disco nuevo y una correspondiente gira mundial.
Desde ese entonces hasta ahora sucedieron cuestiones inesperadas que demoraron las cosas: por un lado, el cáncer que se le detectó a Tony Iommi y por otra parte la renuncia de Bill Ward, enojado por el dinero que le tocaría.
Ahora, la novedad es que la banda se encuentra trabajando en la grabación de quince canciones; finalmente, doce de ellas serán las elegidas para conformar el primer álbum del conjunto con Ozzy Osbourne desde “Never Say Die!” (1978). Iommi, en Inglaterra, ya grabó su parte de guitarra en todos los temas; Geezer Butler y Ozzy están haciendo lo suyo. Así las cosas, entonces, la concreción del disco de regreso se acerca.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión