ARTÍCULO PATROCINADO

Esa fiel compañía llamada música

Por  | 

Nunca olvidaremos aquella cuña publicitaria que decía “Sería terrible vivir sin música”, hasta el punto en que todos lo hemos interiorizado y estamos de acuerdo en que la música puede llegar a ser incluso terapéutica. Muchas personas, por ejemplo, no pueden estudiar en silencio, y eligen sus propias listas de canciones para estudiar. Otras, para conducir, requieren música que les mantenga despiertos. Otra práctica que nos ha llamado la atención, pero que es bastante más frecuente de lo que pensábamos, es ponerse música para jugar a juegos como el poker. No resulta para nada descabellado, si tenemos en cuenta que se trata de un juego de estrategia que requiere una gran concentración.

Por supuesto, para gustos, colores, pero ya se encuentran listas de temas relajantes especialmente seleccionados para jugar al poker que podemos encontrar en plataformas como Spotify o YouTube y que los jugadores comparten a través de foros especializados. Artistas como Max Melvin, Nova June, Blackfish o Chris Walden son ya conocidos entre los amantes del poker. Elegir una buena banda sonora a nuestro juego nos puede ayudar a realizar unas jugadas más acertadas, pero por supuesto una buena estrategia es primordial.

La gran ventaja que tenemos hoy día es precisamente que Internet nos abre las puertas a descubrir nueva música a diario, al igual que nos facilita incluso jugar a este tipo de juegos sin requerir de un equipo demasiado potente. Solo se suele requerir la descarga de un software ligero que se conecte a sus servidores, tanto en el caso de las plataformas de música como en el de las de juegos online. Es por esto que resulta tan sencillo compaginar unas y otras cosas. Tal vez, la famosa frase evolucione a “Sería terrible vivir sin Internet”.

Redacción ElAcople.com

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión