ACTUALIDAD
Entrando a estudios

Robert Plant continúa dando muestras que la reunión de Led Zeppelin seguirá siendo una utopía por el momento. Luego del brillante disco (y gira) con Alison Krauss, el vocalista se encuentra trabajando en un nuevo disco en solitario. “It’s rude to say no” es el título tentativo del flamante material, que vería la luz este año.
El ex Zeppelin se encuentra trabajando en los estudios de Buddy Miller (a cargo de la producción) en Nashville. Hasta el momento se conoce únicamente la colaboración del cantante y compositor Darrel Scott, quien participará tocando instrumentos como la mandolina o la lira.
Por otro lado, Jane’s Addiction confirma que su reunión no fue algo pasajero y ya planean su siguiente paso. Perry Farrell, Dave Navarro y Stephen Perkins se encuentran componiendo el nuevo material. Eric Avery, el restante miembro original de la banda de Los Ángeles, no participará del nuevo disco. El reemplazo en las cuatro cuerdas será un lujo: Duff McKagan (ex Guns and Roses) se sumó al proyecto.
La noticia surgió vía Facebook de la boca del propio Farell, en respuesta a la pregunta de un fan. El vocalista informó:El lunes nos juntaremos para escribir nueva música y diseñar un futuro.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión