SHOWS

EMPLEADO y ESTACIÓN, íntimos

Por  | 

¡Qué bajón que son los domingos por la noche! Las horas previas al inicio de una nueva jornada laboral (y tras un fin de semana de reventón), convierten a la noche del séptimo día, en el peor de toda la semana.

Pero si hay una oferta en la que se anuncia la presentación de bandas con estilos bien distintos y que invitan al baile y el agite de cuerpos, el domingo se hace llevadero. Claro que todo esto es posible gracias a la buena relación que existe entre ambas bandas.

El 2008 arrancó con todo para EMPLEADO DEL MES. El joven grupo que mixtura sonidos pop y punk con toques de electrónica, fueron los encargados de abrir la noche en el Teatro de La Paz, un rato antes de las 24.

Los muchachos andan presentando en cuanto lugar pueden (el mes pasado tocaron junto a NERDS KIDS en Bs. As.), su primer cd Quemar un cañaveral para llegar al ingenio, disco altamente recomendable.

EMPLEADO descargó toda su energía para el público presente, el lugar tiene capacidad para 150 personas, y en su set de un poco más de una hora, armó algo de pogo y mucho baile para ese puñado de seguidores que le está haciendo el aguante. La banda espera que el 2008 sea el año de su despegue. A prestarles mucha atención.

El escenario estaba bien caliente cuando le tocó subir a a la banda pop ESTACIÓN EXPERIMENTAL. Los veteranos gozan de la simpatía de un buen número de seguidores que se prenden en cada tocada que organiza la banda.

El pop meloso que los caracteriza hizo que los presentes movieran sus cuerpos de manera tibia, meneando la cabeza al ritmo de la melodía de cada canción. En poco más de una hora, los muchachos arrancaron varios aplausos y algún que otro pedido para que graben un disco de una vez.

Cerca de las 3 todo llegó a su fin. Pero la sensación de las casi 150 personas que llegaron al lugar, fue que con algo de punk y mucho de pop, la semana se arranca mejor. Que así sea.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión