¡EXTRA, EXTRA!
¿El sueño de todo golfista?

El primer disco de Joy Division, “Unknown Pleasures”, sirvió de inspiración para el lanzamiento de un nuevo modelo de remeras de Disney: puntualmente, una de Mickey Mouse, cuya famosa cabeza se ve dibujada entre las ondas del diseño que usó la banda para la tapa del álbum, allá por 1979.
“Inspirado por la icónica cubierta del álbum de Joy Division, ‘Unknown Pleasures’, estas ‘Waves Mickey Mouse Tee’ incorporan la imagen de Mickey en el gráfico del pulso de una estrella. Esto es apropiado ya que pocas estrellas han hecho ondas más grandes que Mickey”, se lee en el sitio de Walt, al respecto de la novedad. Además, se cuenta que las remeras están pensadas especialmente para los golfistas (!) de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.
Quien tomó la posta del grupo de finales de los 70´ fue su bajista, Peter Hook. Consultado al respecto, en primer lugar dijo que nadie se había contactado con él para pedir autorización y, después, concluyó con sutileza: “He visto un montón de camisetas de Mickey Mouse. Pero tengo que decir que esta es probablemente la mejor. Espero que Disney sea tan comprensiva cuando nosotros comencemos a hacer camisetas del Pato Donald”.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión