¡EXTRA, EXTRA!
El semental

Ace Frehley recordó sus tiempos en Kiss, en una entrevista con el diario estadounidense The New York Post. Y, entre otras cosas, dedicó un párrafo aparte a Gene Simmons, al que resumió como un “adicto al sexo”.
“Pasamos de acostarnos con una o dos mujeres por año a dormir con cientos de miles en poco tiempo. Todos tuvimos nuestros vicios y problemas, y yo vi como eso lo afectó a Gene y a la banda de manera negativa. Él se acostaba con todo; bajas, altas, gordas, flacas, lindas, feas, todo”, rememoró el guitarrista.
Más aún, Frehley criticó a Simmons tildándolo de “fastidioso y problemático empresario”; por su parte, el bajista, entre odio y amor, declaró como respuesta: “Ace es un drogadicto y alcohólico, es un hecho. Pero lo amo y le deseo todo lo mejor”.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, no nos queda más que sacarnos el sombrero ante Gene. Por todo; por un lado, su habilidad para los negocios vendiendo desde las tostadoras hasta los autos de Kiss; por otro, y sobre todas las cosas, su condición de semental anti discriminación.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión