RESEÑAS
El retorno de Los Pibes

Tras los recordados shows junto a los New York Dolls en 2009, y con una gran cantidad de gente que colmó el coqueto bar palermitano, Duncan Reid saludó enérgicamente a la multitud, y de un momento a otro la gente comenzó a hervir frente al escenario.
El quinteto inglés basa sus conciertos en la fórmula “buena onda + bonitas canciones” más el agite constante del público, y una lista cargada de hitazos. Dieron comienzo al show con “TCP” y durante sesenta minutos se pasearon por “First time” (versionada también por La Polla Records con el nombre de “El Avestruz”), “I don´t care”, “Brickfield Nights”, “Weekend”, “Terminal Love”, “See you later” y “Cast of thousands”, entre otros tantos que hicieron las delicias de los punkrockers presentes.
Herederos de la escuela de Los Ramones (los homenajearon al final con “Baby i love you” y “Beat on the brat”), The Boys nos ofrendó un show bien punk rocker, simpaticón y divertido.
La banda se puso la camiseta desde el primer acorde, y con una gran actitud y calidad de sonido, dejó bien en claro que tiene cuerda para rato.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión