ACTUALIDAD
El retorno de dos grandes

Ya a principios de 2009 era de público conocimiento que los neoyorquinos The Strokes habían comenzado a trabajar sobre su nuevo disco, al cual definían como una “una mezcla entre rock de los 70’ y música del futuro”. “Es la primera vez que verdaderamente trabajamos todos de forma democrática; nos lleva más tiempo porque es un nuevo modelo para nosotros”, explicaba Nick Valensi, guitarrista. La espera de dos largos años sin noticias se quebró cuando a principios de 2011 el bajista Nikolai Fraiture, anunció que estaría terminado para marzo.
Recientemente, en una entrevista, el guitarrista del grupo, Albert Hammond Jr., reveló que se llamará “Angles”, teniendo en cuenta que “así es como suena el disco, ya que viene de cinco personas diferentes”. Además, confirmó algunos de los 10 títulos que lo componen: “Undercover of darkness”, que será el primer corte de difusión, “Taken for a fool”, “Life is simple”, “Machu Picchu”, “Radio Minor madness” y “Call me back”.
Por otro lado, según la estación de radio australiana Triple J, “Future Primitive”, el quinto álbum de The Vines, podrá encontrarse en las calles en abril próximo. El disco fue grabado en París entre 2009 y 2010, y contó con la colaboración del músico Chris Colonna, productor de bandas independientes e integrante de The Bumblebeez. Algunos de los temas incluidos serán “Black Dragon” y “Gimme Love”, primer sencillo que al momento puede escucharse en la web, además del tema que le da el nombre al disco.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión