ACTUALIDAD
El mono tremendo

La característica principal de Damon Albarn es que nunca deja de moverse. Vive haciendo y deshaciendo proyectos bien disímiles entre sí, pero nunca deja de hacer música; ya sea con los momentáneamente disueltos Blur o con los efímeros The Good, The Bad & The Queen, él siempre está creando.
Ahora es el turno de darle atención a Gorillaz: la banda virtual que irrumpió a principios de esta década con un sorprendente disco homónimo quiere cerrarla con una novedad.
Junto con Jamie Hewlett, que lo acompaña en este proyecto, Albarn presentó los demos de Electric shock y Broken, dos nuevas canciones que compondrían la próxima placa de los monos digitales.
El hecho sucedió en la popular cadena de radio inglesa de la BBC; visitando su sitio web, se puede escuchar on line parte de estos adelantos. En esa entrevista, además, Damon dijo estar fascinado con la música orquestal arábica y contó que por eso el equipo estaría viajando a Siria para inspirarse, terminar el disco y presentarlo hacia fines de año.
Mientras aguardamos que Albarn vuelva de Siria para completar el sucesor de Demon days, vemos y escuchamos, en Videos Relacionados, 19-2000, uno de los hits de aquel primer disco de Gorillaz.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión