RESEÑAS
El full power arrasó El Teatro

La identidad metálica de todos los jóvenes y adultos poco a poco iban llenando el local ubicado en la intersección de Federico Lacroze y Álvarez Thomas para que el personaje más grande del heavy nacional y su banda hagan explotar, minutos más tarde, la mente de todos aquellos fieles seguidores con una bomba constante de energía que será emitida desde el centro del escenario.
El show fue un intenso recital que abarcó temas de todas las placas de los intérpretes, pasando por “Hay un lugar”, “Yerba mala nunca muere”, “Dolorización” y “El tiempo es tan pequeño”.
Mientras que en el lugar no entraba ningún individuo más, las cortinas del escenario se abrieron. Enseguida, la banda de heavy más poderosa entró en acción con unos de los temas más power: “Caníbal”. Posteriormente sonaron “La sopa del diablo” y “Sangre para el rey”. El lugar, para este entonces, era una fiesta con todo el ingrediente metálico que un grupo de estas características puede ofrecer.
ALEJANDRO COTA ya se había robado al público con sus increíbles solos, que hacían crujir las cuerdas de una viola que cada vez era más poderosa. Por su parte, CLAUDIO O`CONNOR explotaba su voz ronca para entonar todos y cada uno de los temas. El bajo, con solos muy bien tocados (como en el comienzo del tema “Arruinándolo todo”) y la batería hacían volar cabezas con su combinación atómica.
Para finalizar el show, la banda interpretó “Memoria de siglos”, “No te aflijas” y “Se extraña araña”.
En la noche del sábado se pudo apreciar el alto grado de heavy que O`CONNOR y su banda saben ofrecer, sentando las bases de cada show diciendo “ok, ¿a ustedes les gusta el heavy? ¡esto es!”; y mostrando una vez más la veracidad en aquel cántico que los fans les otorgan en cada recital: “O´CONNOR es lo más grande del heavy nacional…”.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión