RESEÑAS

El BLUES MOTEL es una fiesta

Por  | 

Luego de las bandas soporte, BLUES MOTEL arrancó con el tema “Pastillas”, en compañía de unas 600 personas que alentaban con banderas, bengalas y globos. Más tarde, GABA y sus secuaces continuaron con clásicos como “Ángel”,”Demián y Abraxas”, “Dame magia” o “Nunca tuve que buscarte”, en los que lograron contagiar exitosamente al público.

La lluvia y el retraso que ella causó, no impidió que BLUES MOTEL recibiera una muy buena respuesta a su talento. La contribución constante de ADRIÁN HERRERA y su lujoso desfile de guitarras, temas potentes como “Alegrías del hogar” y el excelente cover de “Todas las hojas son del viento”, no dejaron nada más que desear para esta noche de rock.

La banda tocó veinte temas, marcados en todo momento por la influencia blusera, además de algunos toques de LED ZEPPELIN. Hacia el final invitaron al MONO (HERMANOS DE LA CALLE) a subir a cantar y cerraron el recital con la repetición del cover del FLACO SPINETTA.

Los soportes

El show había comenzado pasada la medianoche, cuando los GUERREROS DE LA LUZ hicieron entrar en calor al público. Se lucieron con temas como “Vida” o “Anestesia” y cerraron regalando discos, al son de su rockanrolero “Sin Camisón”.

Más tarde, mientras las banderas y las bengalas comenzaban a aparecer, los HERMANOS DE LA CALLE abrían el camino a la banda principal dedicándoles el tema “Lucy”. Además interpretaron “Maldita policía”, “Celia” o “Qué te hacés”, que movieron el piso entre cantitos y saludos para LA RENGA.

Perdona nuestros pecados

La fidelidad religiosa del público se demostró no sólo en la fiesta de saltos y bengalas, sino también a través de las banderas que flameaban alegres al son de las canciones. Tanto es así que, durante toda la velada, una pared del predio anunciaba, vestida en telas de gala, que “si escucharlos fuese un pecado, no tendríamos perdón de dios”. Absuélvenos y perdónanos, porque más vale música en mano que tristeza volando…

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión