RESEÑAS

El Amor según Dread Mar – I

Por  | 

El motivo del encuentro fue Vivi en Do, la cuarta placa discográfica del cantante, lanzada durante este 2010. Con un pícaro juego de palabras -repitiéndo la fórmula de Amor-Es– , el músico le vuelve a cantar a la vida, a Jah y al reggae love que lo ha consagrado como artista estrella en la escena desde que inició su carrera solista en el año 2005.

El show de Mariano Castro -la cara detrás del personaje rastafari- en el Gran Rex es sinónimo de la pegada que el artista viene teniendo en el ambiente. Arrancó en el 2005 con Jah Guía. Después vino Hermanos y más tarde Amor-Es. A esta altura del partido, Niceto queda chico para conovcar a los fieles a la misa reggae y es necesario empezar a sumar en un teatro como el Gran Rex, de mucha mayor capacidad. Y por si no es suficiente, hacer 3 fechas.

La segunda

Después de su noche debut, la segunda cita dió comienzo pasadas las 22:30, con un público agitador pero particular: fanáticos de a parejas, chicas perfumadas, poco (y nada) de rastas; todos ansiosos por lo que se vendría: 2 horas y media donde el músico desplegaría toda su artillería.
 
Dread Mar Iestuvo acompañado por 
Los Guerreros del Rey: Adrián Romero

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión