EDITORIAL

El Acople cumple quince años

Por  | 

Cumplir quince años como revista de rock independiente y autogestionada es una invitación a mirar hacia atrás y recordar cómo empezó todo, allá cuando todavía Internet era algo por descubrir.

Sin embargo, preferimos dejar la mirada nostálgica para otra ocasión, acaso para cuando nuestro querido medio alcance las dos décadas; si de algo estamos seguros es que El Acople cumplirá muchos aniversarios importantes más, porque nuestro motor no es otro que el de la pasión por la música y este motor, ya se sabe, viene funcionando en el mundo desde siempre.

Justamente, nuestro máximo orgullo es la conciencia de que no nos mueve otra cosa que el amor por el rock, ese de los recitales en Cemento a las cinco de la madrugada, ese de los festivales en cualquier lado sin saber dónde dormiremos, ese de las discusiones sin fin por cuál es el cantante más rockero y quién es el mejor guitarrista, ese de ocultar una lágrima en un concierto porque ese tema te mata, ese de memorizar canciones, discos, músicos y todo lo que se pueda recopilar en las cabezas de los que ahí tienen primero música y después lo demás.

El Acople agradece a todos los que lo hacen posible día a día; sus redactores, sus fotógrafos, sus cronistas y sus lectores, desde los fieles que nos siguen año tras año hasta todos los nuevos que por suerte se suman. ¡Por muchos años de rock más, brindemos!

[sam id=»2″ codes=»true»]

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión