¡EXTRA, EXTRA!
Don Juan Hucknall

El cantante de Simply Red, Michael Hucknall, recordó la época de mayor éxito de la banda, que se dio allá entre 1985 y 1988. Puntualmente, rememoró sus días de entonces como “ícono sexual”, según le contó al diario The Guardian, en los que llegó a estar “con tres mujeres al día, todos los días y en los que “nunca decía que no, ya que era lo que me gustaba de la vida de rockstar”.
Asimismo, el músico hizo referencia a lo poco que importó en su caso el colorado de su pelo: “Un pelirrojo no suele ser considerado un ícono sexual, pero cuando me hice famoso… ¡oh, Dios, qué locura!”. Además, explicó que su apetito voraz obedecía a que su mamá lo abandonó a los tres años y, por ello, “quería en recompensa el amor de todas las mujeres”.
Finalmente, Hucknall bajó el tono heroico de sus recuerdos y confesó reprocharse por haber lastimado a más de una mujer, en el frenesí de amores que vivió en aquella época: “Mi único arrepentimiento es que lastimé a chicas muy buenas en el camino. Me arrepiento de todas las aventuras. Es más, ¿puedo hacer una disculpa pública? Ellas saben quiénes son y realmente lo siento, les pido perdón”.
Michael, desde la redacción de El Acople, en primer lugar te expresamos nuestro más profuso respeto y admiración. Y en segundo orden, y con humildad, nos permitimos aconsejarte que no te atormentes con aquel pasado agitado; a fin de cuentas, no hiciste más que hacer caso al certero y milenario saber popular que dice: a divertirse que se acaba el mundo.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión