RESEÑAS

Dejando el barrio

Por  | 

Y fue una fiesta. Sólo para empezar, y para no desentonar con el día en cuestión, la invitación era doble, comprabas tu entrada y valía por dos, para llevar a un amigo o a quien quieras.

La banda sabe de que se trata todo eso y lo mostró en el escenario. Ese sonido rockero que ya empezaron mostrar hace un tiempo ya esta consolidado y a pesar de que al principio un molesto acople (que no éramos nosotros) no dejaba de decir presente.

Ricardo Tapia sabe llevar al público hacia el lugar del protagonismo, sabe que es lo que quiere y se lo da. Un poco corto de palabras tal vez, pero sabe como decir y pedir lo que quiere.

No hubo muchas sorpresas, ni invitados especiales para sumar al show, fue solamente música, de la buena, pero no mas que eso.
Un dato curioso, para aquellos que alguna vez hayan presenciado un show de LA MISSISSIPI, saben que Gustavo Ginoi, guitarrista de la banda, hace maravillas en los solos que tiene a cargo, y tal es su talento que se da una situación pocas veces vistas, el músico es aplaudido ante cada aparición, pero no al terminar su participación, sino que por el contrario, ante los primeros acordes de lo que ya se sabe será bueno, la gente comienza a premiarlo con su aplauso.

Un buen cierre a la gira interbarrial, donde tambien participaron muchas bandas que luchan y se esfuerzan por conseguir un pequeño lugar dentro del confuso salón de la fama.
Ahora se preparan para viajar por el resto del país para seguir con su gira, ya no por los barrios, sino por las provincias, repartiendo blues y rocanroll por toda la Argentina.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión