ACTUALIDAD
De colección

El sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, en el Centro Cultural Borges, se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires.
En total, se estima que habrá más de 300.000 piezas relacionadas con el mundo de la música, entre ellas distintas ediciones en vinilo, desde originales hasta las últimas de lujo que aparecen en nuestros días.
Como siempre, los concurrentes al evento no sólo podrán comprar o vender sino también cambiar. Asimismo, los organizadores de la feria ofrecerán el servicio sin costo de valorar objetos.
En la previa, el español Mikel Barsa, responsable del evento, declaró: “Siempre hemos tenido buena respuesta por parte de los aficionados y coleccionistas argentinos. Ellos ya consideran estas ferias como una cita obligada para conseguir, comprar, cambiar o vender sus discos. Este año, esperamos tener la visita de siete u ocho mil personas”.
Las jornadas comenzarán a las 13 de cada día y terminarán a las 19; el domingo, como cierre, diferentes piezas seleccionadas especialmente serán subastadas.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión