RESEÑAS

Cumpliendo el destino, en el sur

Por  | 

La cita fue en la localidad de Temperley, inaugurando el recinto para todo lo que se refiere a metal pesado. El aperitivo de la noche estuvo a cargo de LA MALDAD, habitual banda telonera de , que dejo muy buena impresión y calentó las gargantas con “Brigadas metálicas” y “Deseando destruir y matar”, ambos temas de V8.
Minutos después, subió al escenario la banda liderada por RICARDO IORIO, quien la mayor parte del concierto se dedico a cantar, dando lugar en el bajo a ”BETO” CERIOTTI (salvo en “Almafuerte” y “A vos amigo”).
El set, de 19 canciones sin intervalos, fue un repaso por gran parte de la discografía de la banda. El primero fue “Hoy es”, culminando la lista con “Sirva otra vuelta pulpero”. IORIO presentó cada uno de los temas con comentarios explosivos y graciosos a la vez. Por supuesto hubo momentos de mayor algarabía en canciones como “Homenaje”, “Niño Jefe”, “Aguante Bonavena” “De un mañana bajo tierra”, “Convide Rutero” y el siempre emotivo “El visitante”.
A mitad del concierto, el vocalista pidió un aplauso (y no un minuto de silencio), para RICKY ESPINOSA, fallecido cantante de FLEMA.
En tanto, el guitarrista CLAUDIO MARCIELLO desplegó un vendaval de melodías increíbles que hicieron vibrar de emoción “hasta las paredes del lugar”. A medida que transcurría el set, la agrupación hacia subir cada vez mas la adrenalina del “puñado de metaleros presentes” (frase IORIO).
Estuvo ausente el habitual popurrí de HERMÉTICA – V8, pero igualmente las 600 personas que presenciaron el show, se fueron complacidas por una nueva noche de “metal pesado argentino”.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión