
COLOR
Cuestión de honor
Esta nueva gira de Madonna, “The MDNA Tour”, no está libre de situaciones que suscitan polémicas; la última de ellas tuvo espacio en París (Francia), donde se repitió la proyección de la imagen de Marine Le Pen con una esvástica en la frente.
Le Pen, líder del partido de ultraderecha Frente Nacional francés, ya había advertido que si la costumbre de la Reina del Pop se repetía en su país emprendería acciones legales; efectivamente, la vicepresidente de la agrupación, Florian Philippot confirmó que se iniciará una querella contra la cantante. “Esta es otra provocación en la gira mundial de Madonna para que la gente hable de ella. No podemos aceptar todo. No podemos aceptar esta relación insultante que se hace. Marine Le Pen no solo va a defender de su honor, sino también la de los miembros del partido y simpatizantes y los millones de votantes de Frente Nacional”, explicó.
Por nuestra parte, desde Argentina, cabe preguntarse contra qué arremeterá Madonna cuando nos visite en diciembre, el 13, 15 y 22. Esperemos que nuestra época cálida sepa ser propicia para que ella se sienta cómoda y de rienda a su gusto por el nudismo en vivo; si está tan linda como en su página, valdrá la entrada.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión