RESEÑAS
Cuando ellos cantan

1.0 Comienza la noche en el Marquee junto a EL EMBROLLO, una banda que reparte reggae y rocanrol, que suena muy bien a pesar de no destacarse por sus letras. Para inflar el paisaje, llega junto a ESTADO VEGETAL, un show de banderas, petardos y bengalas de sus seguidores. Entre covers, (Shine, de LAS PELOTAS y Cruel de LOS PIOJOS) y temas nuevos, agitan el ambiente para la llegada de MOTOR LOCO.
3.30 Una pintura sobre tela detrás del escenario pintaba alrededor de 450 personas en medio de una ciudad, entre edificios y cantitos. “El show ya comienza y todos empiezan a saltar cuando la banda sale a tocar”. Al abrirse el telón (también todo pintado), posando y con lentes negros, sale el TATA (voz) para cortar la cinta roja de la fecha, junto a Busca en tu corazón. Entre una lluvia de papelitos “tu cuerpo empieza a enloquecer” con Hora de arrancar.
Los hermanos sean unidos
FACHI (bajo) toma el micrófono dejando a el TATA en la pandereta, sería acaso una Cuenta pendiente? En un fondo de cantitos y aguante, con una bandera colgada en la bata, llega Siempre quiero más, dándole la bienvenida al saxo. Interrumpen para traer viejas emociones con Excusas (VIEJAS LOCAS) y retoman con la primera desconcertando a la gente.
El piano se lanza al combate junto a GABO, presentando un tema nuevo. Entre “sensuales” movimientos del TATA junto a una piba que lo engatusaba arriba del escenario, suena Chico de la oculta, trayendo nuevamente a la ex banda del FACHI al Marquee. Otro tema nuevo se desata en la noche: Rutina, se hace llamar.
El TATA levanta la vista y menciona la presencia de integrantes de diferentes bandas que se camuflaban entre el público para hacerles el aguante ya que “tamos todos peleando por crecer”. Es cuando termina de mencionar que en agosto estarían grabando su segundo disco (luego de “Hora de arrancar”, su debut), cuando llega Locomotor a rock.
Hasta llegar a palmar trae a las jinetes, quienes bordean las vallas en el medio del pogo, resistiendo para otro tema nuevo: Yo te vi, donde el TATA levanta el pie del micrófono jugando con el público mientras se pone un gorrito de “coya” que le habían tirado desde abajo.
Remarcando la pelea por crecer, son invitados a luchar con ellos el bajista y cantante de LA RUSA, el tecladista de la MISSISIPI, y el guitarrista de LOS GARFIOS, haciendo un final imparable con Difícil de entender (VIEJAS LOCAS), Sucio juego, Donde estás y, valga la redundancia, No me puedo frenar.
Un Marquee lleno se desagotaba 4.50 de la madrugada, dejando en claro en cada cara que la fiesta estuvo con MOTOR LOCO. Con una fiesta que no necesitó ni de una bengala para iluminarse, la banda de los hermanitos CREA demostró que “todavía nada ha terminado” y que es solo el comienzo de una nueva Ambición.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión