SHOWS

Crédito abierto

Por  | 

Las tres bandas locales, Efecto Amalia, On Summer y Last Night at Vegas tuvieron la difícil tarea de cosechar el interés de un público indiferente. Algunos tuvieron mejor suerte que otros.
 
La propuesta musical de We The Kings  suele generar disconformidad en el rockero más clásico por su costado principalmente pop. Los pocos matices distorsionados los dejan con ganas de más, y por eso suelen criticarlos. Esta faceta sensible se acentuó aún más en su tercer y último disco, “Sunshine state of mind”, de 2011.
  
En primera instancia mostraron un costado rockero, aunque con el paso de las canciones se empezó a observar su verdadera realidad. Si bien en todas las melodías mantienen ese atractivo ganchero y entretenido de sus álbumes anteriores, perdieron energía en pos de una visión comercial.
 
Su cantante Travis Clark contagió a sus fans con sus arengas constantes, aunque por momentos se tornaban repetitivas. Lo mismo sucedió cuando intentaba hablar en español y no lograba hilvanar dos frases. A sus chicas poco les importaban estas situaciones o si la banda no sonaba del todo bien; solo esperaban por clásicos como “Check yes juliet” o “We’ll be a dream”.
 
El poco público presente había ido por los Taking Back Sunday , y estos le regalaron un concierto súper rockero y adrenalínico. Muchos se sorprendieron para bien con el vivo de los neoyorquinos, ya que jamás imaginaron tal potencia. Las variantes melódicas que van desde un ñu metal, pasando por un brit pop y derivando en un garage rock, se aglomeraron en versiones más aceleradas e intensas que las de estudio.

Desde el arranque con “El paso”, “You know how i do” y “Error-operator” demostraron su postura asesina, acompañados por un audio espléndido y por Adam Lazzara, un vocalista que transmite a cada paso. Tal es así que supo darse cuenta que el show entraba en una meseta y decidió cantar rodeado de sus fans. Grandes composiciones del grupo como “You got me” y “MakeDamnSure” tuvieron al cantante correteando por el teatro. Sin lugar a dudas, un momento que sus fans recordarán por siempre.

La banda interpretó 19 canciones de sus cinco discos de estudio, destacándose “Liar (it takes one to know one)”, “Faith (when i let you down)”, “Bike scene” y “There’s no ‘i’ in team”.

A los músicos de Taking Back Sunday se lo vio muy emocionados por la entrega de sus fans. Ellos saben que en su próxima visita los va a acompañar más público porque el boca en boca continúa siendo igual de efectivo en pleno siglo XXI.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión