RESEÑAS

Confusa noche de viernes

Por  | 

De la misma manera que mi jefe podría sorprenderme abriendo la puerta y viéndome hacer algo que no debo (como escribir notas en horario de trabajo), se abrió el telón del Salón e instantáneamente comenzó el show.

Brindando una contundente dosis de punk rock, al mejor estilo de las bandas inglesas de finales de los setenta, el cuarteto aprovechó la oportunidad para presentar su disco ”Perdidos y encontrados”.

¿De qué se trata CONFUNDIDOS? Muy fácil, amigos. Es una mezcla entre lo que todos conocemos por punk rock, sumado a un gran despliegue escénico, sobre todo por parte de DIEGO, su cantante, quien con estridentes antejos negros de marcos bastante cursis, además de cantar, se revuelca por el escenario y anuncia de manera chistosa los temas, como el caso de ”La vamos a matar”, cuya letra habla sarcásticamente de matar a la mujer, cortándola con un bisturí y quemándola con un cigarrillo.

Ideal para seguidores de bandas como los BUZZCOCKS, COCK SPARRER y, porqué no, también THE RAMONES, CONFUNDIDOS es una buena propuesta en la actualidad del punk rock, terreno que vienen recorriendo hace ya bastante tiempo, sumando presentaciones en otros puntos del país, como las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Continuando con la temática jodona, la lista de temas continuó con ”Soy un idiota”, ”24 hs”, ”Mi ritmo”, “Honey honey” y “El inglés”, entre otros tantos.

Una buena alternativa para coronar la noche de viernes a puro punk rock. Por si a alguno le interesa, escribí todo esto y por suerte mi jefe no entró… si eso llegaba a pasar, ¿qué le diría? ¡Qué confusión!

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión