DISCOS
Con los pies en la tierra

Con el correr de los discos, Cielo Razzo fue permitiéndose experimentar con los límites de su propio sonido. Así encararon “Compost”, su nueva producción, con un color electroacústico generado por el uso de cellos, violines y flautas traversas, así como algunos sintetizadores y elementos de la electrónica.
Para este quinto disco de estudio convocaron a El Chávez como productor asociado para explotar la mejor cara de Cielo Razzo, con el poder guitarrero de la banda como principal herramienta. Si bien el álbum fue trabajado principalmente en el búnker de los rosarinos, la tarea se completó en los estudios El Abasto, en la ciudad de Buenos Aires.
Cargado de buenas canciones (“Monos”, “Escorpión”, “Cascarudos”, algunas de ellas), “Compost” encuentra a Pablo Pino, su principal compositor y cantante, en su mejor momento, tanto desde el micrófono como desde su pluma. Superlativo es el nivel del grupo: ajustados, con un rock directo y punzante comandado por las guitarras de Diego Almirón y Fernando Aime, el bajo de Cristian Narvaez y la batería de Javier Robledo. El detalle de la participación de todo el grupo en el canal de las voces, hacen de este trabajo el “más coral” (según las palabras de Pino), de toda su discografía.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión