¡EXTRA, EXTRA!

Con Avril no

Por  | 

Avril Lavigne y su pareja, Brody Jenner, estaban en un bar de Hollywood, ubicado frente al conocido hotel Roosevelt y el mítico Teatro Chino de la ciudad, cuando repentinamente se vieron atacados por cinco hombres. Según contó la cantante, sin mediar discusión, fueron golpeados salvajemente.

“Yo no me peleo, no creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido, mi cara está jodida”, explicó posteriormente la canadiense, vía Twitter. Asimismo, detalló las lesiones que sufrió: “Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortes. No está bien ser un abusón con otros, la violencia nunca es la respuesta”, dijo.

Además, Avril publicó unas imágenes mostrando cómo quedó su rostro, confirmando todos sus dichos. Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, condenamos el cobarde ataque. Sin dudas, injustificable. Entendemos, ahora, todas las medidas que se toman para protegerla; aparentemente, hay quienes la tienen en la mira.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión