COLOR
Comida, bebida y rock

Por ejemplo, en Las Vegas se encuentra Tres Rios Cantina, propiedad de Vince Neil. La especialidad de la casa del cantante de Mötley Crüe es todo lo que sea cocina mexicana y tequila; asimismo, mientras se degustan esos placeres, puede verse en las paredes del lugar distintas imágenes del músico.
En Nueva Jersey, recientemente Jon Bon Jovi abrió el restaurante Soul Kitchen pero sin fines de lucro: el lema del sitio es “Pagá lo que puedas”. Así, la idea es que quienes coman paguen lo que esté a su alcance; el menú directamente no tiene precios. Y se puede hasta comer gratis; en ese caso, eso sí, se pide la realización de trabajo voluntario para la comunidad.
Mike Dirnt es el dueño de Rudy’s Can’t Fail Cafe , en California. El restaurante del bajista de Green Day, que homenajeó a The Clash con el nombre del mismo, sirve exclusivamente comida estadounidense tradicional y acaba de estrenar una nueva sucursal en la ciudad.
Obviamente, Kiss no podía quedar afuera de emprendimientos comerciales: en Carolina del Sur, la banda tiene la cafetería Kiss Coffeehouse . Por cierto, y para quienes necesiten empleo, en el local se busca gente para “el trabajo más cool”.
Fiel a su particular estilo, Billy Corgan anunció que en abril del corriente inaugurará un “salón de té chino de los años 30”; ya tiene el local reservado, en un exclusivo barrio de Chicago: Highland Park. Además, la voz de Smashing Pumpkins adelantó que habrá un escueto menú compuesto por supuesto de té exótico y dulces veganos.
Finalmente, está Cooperstown , el bar deportivo que Alice Cooper posee en Phoenix. El lugar es famoso por sus superarchimegapanchos y, también, suele contar con música en vivo.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión