ENTREVISTAS
Cielofinal

En el año 2000 arrancó la historia para Cielofinal, la banda del barrio de Mataderos que muchos deben conocer por aquellos pequeños cancioneros con historias y dibujos que solían repartir en los shows de La Renga.
“Nos gusta el rock fuerte, con mucha viola. Que los temas te vuelen la cabeza tanto en la música como las letras”, arremeten frente a El Acople para contar cuál es su mambo.
Originalmente formados como un trío, Esteban (guitarra y voz), Gonzalo (bajo) y Leo (batería), grabaron “Miradas” a los seis meses de estar juntos. Años después llegaría “Hundido en el tiempo, no te cansa imaginar”, las presentaciones con La Renga o Divididos, y pasos por Cemento y Marquee.
En 2004 incorporan a Judas para agregar una guitarra, y en su nueva búsqueda musical graban “Gritando al sol”, disco que, como todos sus trabajos, se produce y edita de manera independiente, algo que les resulta un orgullo.
Luego llegarían “Revoluciones”, disco conceptual que “tiene como destino guiar el alma por las distintas revoluciones del hombre”; y “De la Boca al cielo”, una selección de sus mejores temas, pero hechos con el sonido actual de la banda, que fue editada en conjunto con Fm La Boca.
“Estamos muy metidos con la producción del nuevo disco: ‘Revoluciones acto II’; terminando el armado de los temas, y ensayando a full para la presentación el 23 de mayo en el Teatro Verdi de La Boca”, anuncian con entusiasmo.
Conocelos:
http://cielofinal.foroactivo.com
http://www.myspace.com/cielofinal
¿Por qué escuchar Cielo Final?
Porque además de lo que significa la música, detrás hay otra historia que pasa por la cultura. Y es mantener vivo el rock, tan intoxicado de mercado en esta época.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión