EDITORIAL

Cambio de Roles

Por  | 

Una frase como “fulano o mengano es un cagón” puede llegar a producir muchísimas cosas dentro de un ambiente tan susceptible como es el del rock. También quien la diga puede llegar a convertirse en una especie de héroe por dejar la hipocresía de lado para dar lugar a los verdaderos pensamientos.

El problema se presenta cuando algo así se hace insostenible para quien hace semejante declaración. ¿Es ahí donde el cazador resulta cazado? ¿Decir que fulano o mengano es “miedoso” y después pedir que se retire una publicación ponen a esta persona en el mismo lugar de “timorato” que el presunto acusado? Para pensarlo, ¿no?

“La ansiedad contra la paciencia, la verdad frente a la mentira, serpiente que guía el rumbo de quienes intentan seguir, quien aprende a mirar que hay en su corazón sabrá bien, que este también te puede engañar, la soberbia abofeteó la cara de la humildad y esta así dejó de ser tan inocente. Saltando frente a ti va la ironía, con todas nuestras miserias encima.”

Pueden hacerse incontables conjeturas, cada uno tendría que hacerse cargo de lo que dice y lo que hace. Como dice el refrán, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Pero no siempre es fácil.

“…y la única forma de no quedar olvidado, es meta palo y a la bolsa, y HACERSE CARGO! Y no sentarse en la silla, y sino, CALAVERA NO CHILLA” .

El espíritu de EL ACOPLE siempre fue el de construir, por eso le damos muchísima importancia a todas las bandas y chequeamos cada una de nuestras noticias. Este es el principal motivo por el que, luego de recibir un mail de JUANCHI pidiendo por favor que saquemos la nota, decidimos hacerlo. No se trata de una cuestión de presiones ni de miedos, sino de respeto. Nunca fue nuestra intención perjudicar a nadie por publicar algo que se habló delante de más de 100 periodistas, en una escuela de periodismo.

En una nota publicada ayer en el suple No de Página 12, el actual cantante de LOS PERICOS decidió romper el silencio respecto a este tema y contar sus sensaciones bajando el tono de sus declaraciones, obviamente.

Esta editorial sólo busca informar a nuestros fieles lectores que nos escribieron preguntando si esto era cierto, para que sepan que no vendemos pescado podrido.

“Si no sabes animarte a una historia real
y no podes decir nada que sea verdad,
será mejor que regreses por donde has venido,
no creo encontrarte algún sentido.”

“Nada te importó” – Los Pericos
“Desde cero” – 2002

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión