PELÍCULAS
Cambio de dirección

David, un músico intérprete de corno, llega a París buscando un nuevo comienzo. Apenas inicia a la búsqueda para compartir el alquiler de un departamento aparece Anne, una extrovertida rubia que cree ver en David al compañero ideal.
Rápidamente David descubre que su desenfadada coinquilina de piso no tiene con él segundas intenciones. Ella ya posee su corazón ocupado y alienta a David para que busque en París su media naranja.
Su primera alumna de corno resulta ser la chica de sus sueños. Llamativamente callada (no emite sonido antes de varias escenas) Julia solo accede a las clases de corno por presión familiar. De ahí en más, David intentará la difícil conquista de su discípula, mientras Anne, desde su rol de amiga-hermana (abundan las escenas en que David la ve desnuda o en ropa interior sin que se le mueva un pelo), lo aconseja.
Cuando todo parece encaminado y Julia accede finalmente al amor de David, Julien entra en escena para desestabilizarlo todo.
Este tercer film de MOURET es mucho más que simpático. Es una comedia de enredos, de encuentros y desencuentros entre los personajes, con toques de cinismo y plagada de dobles sentidos. Esta peli provoca más de una carcajada sincera comparada con sus colegas de Hollywood que muchas veces no llegan ni a una mueca en la cara.
Para tener en cuenta, y disfrutar.
Título original: “Changement d’ adresse”
Origen: Francia, 2006
Dirección: Emmanuel Mouret
Guión: Emmanuel Mouret
Intérpretes: Emmanuel Mouret, Fanny Valette, Fréderique Bel, Dany Brillant, Ariane Ascaride
Duración: 85 min.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión