ACTUALIDAD
Cambia, todo cambia

Hace tiempo que el rock nacional se parece más al gran DT, en donde unos entran y otros salen, que a otra cosa. Ahora, Ciro y los Persas y Catupecu Machu han modificado sus planteles.
Por un lado, una gacetilla de prensa afirma que la banda de Villa Luro concluyó un ciclo y cambió de formación: “Catupecu Machu cierra esta etapa para dar comienzo a la grabación de su próximo álbum de estudio con la incorporación en batería de Agustín Rocino en reemplazo de Javier Herrlein”.
Si bien hasta el momento no hay más información sobre las causas de la partida del baterista, cabe recordar que Herrlein ingresó en la banda en 2002 como reemplazo de Abril Sosa, quien formó Cuentos Borgeanos, el grupo en el que tocó el bajo Agustín Rocino hasta mediados del año pasado.
Por otro lado, y con menos información aún que en el caso anterior, trascendió que Chucky de Ipola abandonó Ciro y los Persas. “Te deseamos la mejor de las suertes Chucky! te vamos a extrañar amigo! abrazo gigante”, se puede leer en el Facebook oficial del ex cantante de Los Piojos.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión