RESEÑAS
Callejeros y Motor Loco en Cemento

MOTOR LOCO, uno de los grupos que surgió luego de la separación de Viejas Locas, cumplió esa noche su primer año de vida. En tan poco tiempo, realizaron 27 fechas y grabaron su debut discográfico llamado “Hora de Arrancar”.
El show de los cumpleañeros comenzó con “Botella”, uno de los clásicos de Viejas Locas, y desde ese momento, pasó una hora de show a todo rock and roll que terminó con “Dificil de entender”.
Pero el plato fuerte de la noche tardó en llegar.
“En la cuadra el baile es así”
CALLEJEROS subió al escenario en medio de un montón de banderas y sombrillas entre el público, bengalas que iluminaron el lugar, y cohetes que estallaron dando clima a lo que se venía.
Una versión tranquila de “Brillan los fantasmas”, fue el tema que ayudó a preparar todo, pero el pogo comenzó con “Sonando” y el clásico “Pichones”.
No había mucha gente en proporción a la capacidad del lugar, pero las aproximadamente 700 personas que fueron, alentaron al grupo en todo momento.
La banda se mantuvo a pleno rock and roll durante toda la noche. Sus canciones son fuertes y pegadizas, con melodías de voz bien al frente. Tocaron “Sed”, “Puñales” y “No volvieron más”, entre otras.
Para el final, dejaron “Armar de nuevo”, muy bailado y coreado por todos, y “No somos nadie”, en la que se registró el nivel más alto de pogo en toda la noche.
CALLEJEROS mejoró mucho su sonido y está armando un movimiento muy interesante. Al que le gusta el rock and roll, no lo puede dejar pasar.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión