ACTUALIDAD
Callejeros, imputados

¿Se complica la situación de CALLEJEROS? Según su abogado defensor Aldo Blardone, la respuesta es no. Es más, ellos estaban esperando esta oportunidad para poder decir su verdad y tratar de exonerar a Diego Argañaraz, su manager y el más complicado de su entorno.
En declaraciones hechas en el día de ayer, miércoles, en exclusiva para EL ACOPLE, y a poco de saberse que los integrantes de CALLEJEROS serían citados (cosas de la justicia argentina, todo se supo –era vox populi- aún antes que salieran las citaciones del juzgado) se mostraba confiado y seguro. “Si a Diego le bajaron la imputación de homicidio doloso a culposo, el resto de la banda va a ser exonerado”.
Todo esto llega (a pesar que el abogado niegue que exista una relación) luego de que en días anteriores se conociera una entrevista radial realizada el mismo 30 de diciembre por la mañana por Juan Di Natale (con la intención de ser emitida el 31) donde EDUARDO VASQUEZ hablaba que en el show del 29 había “más de 4000 personas” y que las bengalas eran “la frutilla del postre”. Estas declaraciones, que fueron entregadas por el conductor por otra causa relacionada y que fueron pedidas por el juez, trascendieron a través de Radio 10.
En la misma radio en el día de la fecha difundieron nuevos testimonios en los que el grupo (antes de tocar en Obras a mediados del 2004) realizaba declaraciones lamentándose ante la imposibilidad de que su gente no pudiera entrar bengalas debido al control en Obras. Cuando nosotros tocamos tratamos de que puedan pasar las bengalas dijeron luego y, entre risas, acotaron que con el tema de las bengalas el único limite era que no se pueden prender más de 150 bengalas por tema
Parecería que el juez LUCINI apuntaría hacia la banda, ya que en una resolución del pasado jueves escribió que los elementos pirotécnicos en su gran mayoría no pasan por los controles, sino que son suministrados por allegados o por terceros relacionados con el espectáculo, que no se controlan.
¿Qué será del futuro de CALLEJEROS? Solo la justicia lo determinará. Con familiares de victimas pidiendo castigo a TODOS los responsables y con los seguidores haciendo banderazos pidiendo que no se culpabilice a la banda, todo se hace muy difícil de entender.
OMAR CHABAN y RAUL VILLARREAL están presos. Seis ex funcionarios, cinco policías federales, el manager y el jefe de seguridad están procesados y la banda corre por un camino similar.
¿Será justicia?
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión