¡EXTRA, EXTRA!

Caleb Followill y su pelea contra el alcohol

Por  | 

El cantante de Kings of Leon aclaró que dejó atrás sus problemas con la bebida sin internarse. “He disfrutado al redescubrir lo que es ser normal y no interpretar el papel que la gente espera”, dijo.

Hacia 2011, Kings of Leon tuvo que suspender la gira en la que presentaba “Come Around Sundown” (2010) por los problemas de su cantante con el alcohol. Entonces, se dijo que Caleb Followill había ingresado a una clínica de desintoxicación; sin embargo, ahora, dos años después la voz del conjunto aclaró las cosas, indicando que esos conflictos existieron y que los superó pero sin más ayuda que la de su voluntad.

“Una vez que empiezo a beber no quieres estar conmigo porque hay un nivel de honestidad brutal, si no es pura maldad. En cierto modo, arremeto contra todos los demás porque eso es cuando empiezo a apuntarme con el dedo a mí mismo. No sé lo que me atormenta, pero es algo. Quizá era o sea un borracho”, explicó.

“Nunca he estado en rehabilitación. Paré de beber, simplemente. He disfrutado al redescubrir lo que es ser normal y no interpretar el papel que la gente espera. Se me han abierto los ojos a muchas cosas. Esto no quiere decir que no vaya a haber momentos en los que todos queremos parar, cortar y soltarnos el pelo. Pero no me gusta beber”, concluyó Followill.

Actualmente, el grupo se prepara para publicar su nuevo disco, “Mechanical Bull”, que saldrá el martes 24 de septiembre y del que ya pudimos escuchar un adelanto.

[sam id=»2″ codes=»true»]

Redacción ElAcople.com

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión