
¡EXTRA, EXTRA!
Bruce Dickinson y el avión más grande de la historia
El cantante de Iron Maiden trabaja en un nuevo proyecto: un avión del tamaño de una cancha de fútbol, capaz de soportar 50 toneladas y mantenerse estático durante 21 días.
Como es sabido, además de la música, Bruce Dickinson tiene otra gran pasión y es la aviación; el cantante de Iron Maiden es piloto y, de hecho, es el encargado de conducir el Boeing 757 que lleva a la banda por todo el mundo.
Asimismo, Bruce suele hacer inversiones en tecnología aeronáutica, tal como la que ahora es noticia: ya puso casi medio millón de dólares en el proyecto de erigir el avión más grande de la historia, nombrado HAV Airlander.
El aspecto de la máquina será similar al de un zepelín, con un largo similar al de una cancha de fútbol; irá a una velocidad baja, de 160 kilómetros aproximadamente, y podrá soportar hasta 50 toneladas y mantenerse estático en el aire durante 21 días.
A través de la página del proyecto, se sortean dos boletos para el primer viaje, que será en 2016 y cuyo piloto no será otro que el propio Dickinson.
[sam id=»2″ codes=»true»]
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión