RESEÑAS
Boom Boom Kid en La Trastienda

A lo largo de 90 minutos BBK presentò temas tanto propios como de su banda paralela Fun People, sin un espacio dedicado especialmente a temas de esta sino que iban apareciendo en cualquier momento como si todos formaran parte de un ùnico repertorio.
El lugar si bien no explotaba de gente, eran pocos los espacios libres donde quedarse y tener una buena visión. El pogo fuè constante y la gente cantó TODAS las canciones, excepto por el cover My Girl de The Temptations (Grupo de los 70 que las generaciones presentes dificilmente deben conocer). Hasta con las canciones tristes y melodicas la gente enloqueció.
No podía faltar el surf repetitivo que Nekro hace cada vez que toca en vivo. Pero esta vez no solo hizo eso sino que ayudado por su público se trepò por las barandas del piso de arriba, hizo abdominales boca abajo (colgado) y tambièn hizo equilibrio caminando por un caño que atravesaba las dos columnas laterales del lado izquierdo de La Trastienda.
En reiteradas oportunidades Nekro se quejò de la gente que subìa y no se bajaba del escenario diciendo cosas como: ¿Podemos inventar una nueva forma de bailar? o Yo no puedo cantar frente a un pùblico que falta el respeto. A pesar de estos episodios el clima del recital fué muy bueno o al menos agradable y no hubo ningùn tipo de problemas.
Fué una buen oportunidad para que los niños sensibles olviden sus problemas (los problemas que tienen en comùn con BBk) al canto de Angustia No no!!!.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión