¡EXTRA, EXTRA!
Armate uno, Phil

A principios de octubre, Phil Rudd (baterista de AC/DC) fue detenido por la policía por tenencia de marihuana; al músico le encontraron en su lancha 27 gramos de hierba.
Recientemente, el juzgado de Tauranga (Isla Norte de Nueva Zelanda), responsable de la causa, dictaminó que Rudd deberá pagar una multa de U$S 186. Desde ya, esa cifra no es una preocupación para el baterista, aunque sí lo es la chance de que este suceso le impida entrar a ciertos países, según dijo su abogado.
Robyn Paterson, jueza responsable de la determinación, declaró: “El acusado ignoró la ley y jugó a la ruleta rusa”. Por su lado, el músico dijo a los micrófonos que lo acosaron a la salida del tribunal: “No soy una mala persona”.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, no entendemos por qué elevar la cuestión a una comparación con la ruleta rusa o tener la necesidad de aclarar la nobleza de uno. Habría que relajar un poco. Tal vez, lo mejor que podría hacer Phil es armarse uno, poner “Back in Black” y convidar a la jueza.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión