RESEÑAS

Animasónicos

Por  | 

Antes del horario previsto para el show, subió al escenario una banda chilena que se encontraba en Baires grabando su disco. Por más de 20 minutos mostraron su pop-rock trasandino calentando a la gente que esperaba a la banda principal.

A las 23:15, la banda de ADRIAN DARGELOS comenzó su show con “Los calientes” que sería el primer tema de “Jessico” de la noche, pero no el último, ya que repasarían el álbum en su totalidad.

Pero también hubo lugar para viejos temas que hacía mucho que no tocaban como “D-Generación”. En el tema “Fizz” comenzaron las animaciones en una pantalla que en vez de encontrarse detrás de la banda se ubicaban delante, dejando ver en esa ocasión una fellatio.

Otro viejo tema como “Viva Satana” fue levantando a la gente antes de “El Playboy”, en el que bajaría la pantalla otra vez. Igualmente se podía ver a la banda ya que era traslucida.

Sonaron “Rubí” y “Montañas de agua” antes de la tercera animación de la noche “La Fox”. Más temas viejos precedieron a la cuarta vez en que se bajo la pantalla y “Tóxica” fue el tema elegido.

Ya con la gente al palo, la banda se despachó con un par de temas para levantar aún más a la gente, “El adversario”, “Demonomanía”, “Pendejo” y “Camarín” (tema dedicado a los críticos de rock), “Yoli” (otra animación, esta vez con una estética del lejano oeste).

“Soy rock” y “Delectrico” preanunciaron el final antes que la banda subiera para los bises. Ante el pedido de la gente, la banda enseguida subió al escenario y el final llegó con “El loco” y “Atomicum”.

Apenas una hora y cuarto de show, pero como siempre la banda se las ingenió para encontrarle otra vuelta a sus shows. Aunque nos quedamos con ganas de más, sabemos que en la próxima nos volverán a sorprender. Solo resta saber con qué.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión