RESEÑAS
ANDANDO DESCALZO: los dueños del termómetro

Los encargados de abrir la noche fueron los ENCIAS SANGRANTES, con un show que incluyó temas tales como El campeón, La Cumbia y Moca-ñamo. Con algunos problemas de sonido, la banda oriunda de Berisso mostró su coctél de rock, cumbia y ska.
Casi a los dos de la mañana ANDANDO DESCALZO empezó su fiesta. La banda, que viene batallando desde hace más de siete años por el under porteño, comenzó el show con Busco -tema que también abre su disco homónimo- y el sol salió en la Trastienda. Después vino La Luna – para los viejos fans- y más temas del disco: Conformidad, Luz y El Día.
En el escenario QUANI RODRÍGUEZ cantaba y bailaba, y hacía que el público lo siguiera. Pasó y se fue y la banda seguía tocando. El cuarteto-ska de Mi Golosina y la gente seguía bailando. Distinto y todos cantaban. La temperatura seguía subiendo y los Andado, con su mezcla de rock, reggae y algún que otro cuarteto, era los dueños del termómetro.
Hubo tiempo para presentar temas nuevos como Nada es igual y Sin Salida. También para invitados: PABLO WEHBE, voz de AZTECA TUPRO, subió a cantar Llorar que resolver, JUANCHO en Polietileno y ROBER, cantante de LOS GARFIOS, en No más.
Siento mucho calor… cantaban todos en Pantuflas. Y era verdad. Antes había sonado un fragmento de Nextweek de SUMO. No es casual fue uno de los últimos temas del show. Y era verdad. No es casual que, con sólo un disco editado -más varios demos de extraña calidad-, la banda congregue a tanta gente en una fresca noche de Buenos Aires.
Con JUAN CRUZ de ENCIAS SANGRANTES de invitado en Marinero, cerraron el show. Y con una improvisada cumbia invitaron a la gente a subir al escenario a bailar.
ANDANDO DESCALZO. Una fiesta que cada vez convoca más público y que hace pensar que no sólo las grandes bandas suenan bien y llevan mucha gente.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión