¡EXTRA, EXTRA!

Adelante con el metal

Por  | 

Apenas llegado de su paso por Australia, adonde fue para presentarse con Cavalera Conspiracy (la banda que formó, reconciliación mediante, con su hermano Igor), Max Cavalera se encontró con una repentina enfermedad: parálisis de Bell, es decir una parálisis facial.

“Me levanté una mañana tras volver a casa de Australia y toda la habitación me daba vueltas. Miré a Gloria (nota de redacción: su mujer) y le dije ‘Algo va mal’. Me dijo ‘Tienes la cara rara’. Fui al espejo y no podía mover la mitad de la cara. Pensamos que estaba sufriendo un derrame así que corrimos al hospital; ahí me enteré que mi problema se llamaba parálisis facial periférica idiopática o parálisis de Bell, aunque nunca antes había oído hablar de ello”, relató el ex cantante de Sepultura.

“Es una enfermedad rarísima. ¡Mi ojo derecho no parpadeaba y la mitad de la cara daba la sensación de haber sido golpeada por Mike Tyson! Duele un montón. Como sea, el espectáculo debe continuar y esta parálisis de Bell no va a impedirle a un metalero hacer su trabajo. Espero estar bien. Y gracias a todos los fans que se han preocupado. Adelante con el metal”, completó el líder de Soulfly.

Por cierto, parte de ese espectáculo que debe continuar al que refería Max tiene que ver con nuestro país, ya que el jueves 1 de marzo, en el Teatro Flores, Soulfly se presentará en vivo, con la compañía de Num, Plan 4 y Skin Culture. Las entradas para el show, anunciado para las 19, están $230.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión