
ACTUALIDAD
A recuperarse, Lemmy
Motörhead tuvo un fallido intento de regreso a los escenarios, después de los problemas de salud de Lemmy Kilmister. Apenas media hora de show aguantó el cantante.
Los doctores que atendieron a Lemmy Kilmister, en problemas de salud debido a inconvenientes cardíacos, le recomendaron que suspendiera los conciertos con Motörhead hasta que se recuperara por completo. Sin embargo, el cantante y bajista no siguió la sugerencia y el viernes pasado la banda se presentó en Wacken (Alemania), en el marco del festival Wacken Open Air.
No obstante, el show del trío duró apenas treinta minutos ya que Lemmy no resistió más. “He estado enfermo, pero he venido al escenario a tocar algo de rock and roll y joderme a mí mismo todavía más”, dijo la voz de la formación, antes de retirarse del escenario para no regresar.
Posteriormente, el conjunto de Londres (Inglaterra) publicó un comunicado explicando lo sucedido y prometiendo que, pese a todos los rumores, habrá Motörhead para rato. A continuación, las palabras del grupo:
El espectáculo debía continuar porque así es como actúa Lemmy. A pesar de que no estaba al 100 % se negó a dejar tirados a los 85.000 fans de Wacken. Patearon el culo con una temperatura de más de 38 grados durante una corta pero potente actuación, antes de que Lemmy finalmente se diese cuenta de que había mordido más de lo que era capaz de masticar. Así que comenzará la recuperación que se le ha recomendado. Sabemos que los rumores están volando por ahí, pero una vez que se recargue ¡Motörhead regresará, no se preocupen!
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión