RESEÑAS
A la conquista de Buenos Aires

Su primera parada fue el glamoroso Palermo, más exactamente el bar “Makena”, que dicho sea de paso, tiene una oferta interesante y variada con respecto a la música.
Los muchachos de Kameleba no se esperaban semejante repercusión, pero el hecho fue que el bar estallaba y no cabía un alma. Afuera la noche nos daba una pequeña muestra de lo que se vendrá en otoño, mientras que adentro el verano no se quiere ir.
La banda sonó muy sólida y prolija. Es que ya hace más de 8 años que tocan juntos y desde el 2007 que están presentando su tan auspicioso segundo disco.
Kameleba ya no sorprende, menos a los que los siguen y ven como esta agrupación de roots recorre su camino a paso firme con su única herramienta: la música.
Repasaron sus dos producciones, con preponderancia en su segundo disco, “Sueño que va”. Así, sonaron los coreadísimos “Intuición”, “Espejo”, “Conqueror”, y una versión más ska de “Conciente”. Además, hubo lugar para los covers; que en esta caso fue “Black Samurai”, de Alpha Blondy.
La gente coreó y gritó todos los temas, dando cuenta de su fanatismo y fidelidad a una banda que hace menos de dos años nadie conocía por estos pagos.
Darío, el cantante, devolvió tanto calor por parte del público con un gran desenvolvimiento (como es su costumbre) sobre el pequeño escenario abarrotado de músicos.
Al día de hoy han pasado 3 fechas (incluida esta de Makena) y los comentarios nos informan de un lleno total en las dos siguientes y una gran repercusión, así que si no los viste y te interesa escuchar algo nuevo, podés chequear el Myspace. Vibrá con Kameleba y después me contás.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión