RESEÑAS
Los Gardelitos en Hangar

Como siempre, los aires tangueros de “Introducción gardeliana” dieron inicio a la fiesta. Luego, el recital fue un gran repaso por toda la historia de LOS GARDELITOS, con los temas de sus dos discos y los inéditos que ya todos cantan.
Sonaron clásicos como “Amor de contramano”, “Volveré en tus ojos” y “Libertad condicionada”, entre otros. Sumados a algunos de los inéditos como “Novelas mexicanas”, “Corazón en llamas” y “Monoblock”.
Con la entrada del recital, se vendía un simple llamado “La calle es un espejo”, que contenía tres temas que la banda grabó en 1997, “La calle es un espejo”, “Estrella del rock and roll”, y “El último hombre del bar”.
LOS GARDELITOS siempre mantienen su estilo, con canciones en las que es más importante el mensaje que la perfección musical.
Luego de más de dos horas de show, la noche terminó con “Corazón bailando al viento”, “Los querandíes” y “Gardeliando”. “No necesito las luces ni los lujos de la ciudad”, canta KORNETA resumiendo en ese estribillo el espíritu de todos los presentes. Luego dijo: “Gracias por el aguante durante todo este año y seguiremos en el próximo. Los esperamos el 11 de enero en Cemento”.
La noche había terminado pero ya todos sabían que la fiesta se iba a volver a repetir. En la calle, mientras todos se iban, se escuchaba que algunos cantaban: “Vamos copando las villas de Argentina, somos gardeles para toda la vida”.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión