RESEÑAS
Intoxicados en Hangar

Ya desde el comienzo incitaron al pogo con clásicos como Eva y Lo artesanal. INTOXICADOS sigue siendo VIEJAS LOCAS, no se olviden de eso aclaró el líder de la banda, que carga sobre sus hombros gran parte de la tradición rollinga.
El repertorio ofrecido contó, en un 50%, con temas que se incluirán en el próximo disco. La intención del grupo fue darle a sus seguidores el privilegio de conocer las últimas canciones antes de que sean editadas. El sucesor de Buen Día comenzaría a grabarse en enero de 2003 y por lo que se pudo escuchar, promete ser divertido.
Si acaso pudiera compararse a dos grupos tan disímiles como CYPRESS HILL e INTOXICADOS, encontraríamos en ambos una gran adoración por la marihuana. Pero no sólo eso, ya que nuestros amigos de Lugano han sacado de la galera un rap chicano, al mejor estilo Cypress, que narra sus aventuras yendo a pegar faso. Una verdadera joyita.
Luego de un intervalo que hicieron a la mitad del show, subió PITI con la guitarra acústica y acompañado por BURBUJA (tecladista), cantó algunas baladas. El momento nostálgico de la noche culminó con una versión de Imagine y otra de Wild Horses; para quedar bien con dios y con el diablo.
El primer amague de despedida apareció con el archi rockero Quieren Rock? Después de unos minutos volvieron a salir, tocaron Perra, Religión y cerraron con otro tema nuevo muy tranquilo. El PITI tiró sus buenas vibraciones al público, pidió que se fueran en paz y la fiesta terminó. Un show largo y entretenido, nadie se pudo quejar.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión